miércoles, 6 de marzo de 2013

Nace el servicio de Xef i Sumiller en casa en el Baix Penedès


Xef i Sumiller a casa teva (Chef y Sumiller en tu casa) es una innovadora propuesta nacida en el Baix Penedès que ofrece la posibilidad de disponer de un auténtico chef que cocine para un grupo de personas, ofrecerlas un menú de platos tradicionales o de vanguardia, con productos de la máxima calidad, y prepararlo todo en la cocina de casa sin tener que preocuparse de nada. Al mismo tiempo se ofrece la posibilidad de organizar una cata de vinos conducido por un experto sumiller
Los servicios incluyen la compra de los ingredientes, la elaboración en el propio domicilio del cliente, e incluso la recogida y limpieza de la cocina, sin que el anfitrión tenga que preocuparse de nada.
Al mismo tiempo, Chef y Sumiller también ofrece catas de vinos a domicilio dirigidos a grupos.
El servicio se dirige tanto a grupos grandes como pequeños, y ofrece desde menús de cocina tradicional a creaciones culinarias de vanguardia. Los precios están en función de las necesidades y el presupuesto del cliente.

Los servicios de Chef y Sumiller están avalados por su responsable, Tomás Cuadrado, chef profesional que gestiona la Vinoteca La Farmacia El Vendrell con una reconocida y premiada trayectoria en el mundo de los sumilleres: Nariz de Oro en 2009 y finalista por la provincia de Tarragona en 2011 y 2012, Premio Cartaví 2012, así como otros galardones, además de una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía.
Se puede contactar con Chef y Sumiller en tu casa a través de su página web (www.chefysumilleradomicilio.com), por correo electrónico (chefysumiller@chefysumilleradomicilio.com), telefónicamente (665533546) o mediante los perfiles sociales www.facebook.com /chefysumiller y www.twitter.com/ ChefSumiller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario