jueves, 16 de julio de 2015

Sal·lustià Álvarez releva a Toni Alcover al frente del Consell Regulador DOQ Priorat

Los diez vocales elegidos en las elecciones del pasado 30 de junio para conformar la comisión rectora del Consell Regulador de la Denominación de Origen Calificada Priorat (DOQ Priorat) celebraron, este martes, la reunión de constitución de este órgano de gobierno. El vocal que ha resultado designado presidente ha sido Sal·lustià Álvarez Vidal.
Los vocales que han tomado posesión del cargo formaban parte de la candidatura Priorat DOQ, que fue la más votada y la que obtuvo todos los representantes en los tres censos en que se distribuía el proceso de elección. Se trata de Joan Alentorn, Angel Castaño, René Barbier, el mismo Sal·lustià Àlvarez, Jordi Vidal, Josep Àngel Mestre, Jordi Foraster, Álvaro Palacios, Ricard Rofes y Ricard Pasanau. La otra candidatura que se presentaba era Priorat Ara - Unió de Pagesos.
El nuevo presidente del Consejo Regulador toma el relevo de Toni Alcover Jofré, quien ha sido presidente en el mandato 2011-2015. Sal·lustià Álvarez ya ejerció la presidencia en una etapa anterior, en concreto de 1992 a 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario