miércoles, 1 de julio de 2015

Concurso de fotografia #Winelovers35


Desde hoy 1 de Julio y hasta finales de mes, Rutas del Vino de España mantendrá activa la campaña #Winelovers35, una original campaña que tiene como objetivo promocionar  y acercar el Enoturismo entre los más jóvenes.  
Con motivo de esta iniciativa las 25 Rutas del Vino de toda España que integran este Club de Producto han preparado casi 100 propuestas de viaje divididas en escapadas de 1 y 2 días. 
Cursos de cata, escapadas de lujo, visitas Gourmet, paseos en bicicleta entre viñedos, excursiones en 4x4, picnics y hasta aprender a elaborar un cava o realizar un tramo del Camino de Santiago son algunas de las actividades que han preparado más de 200 diferentes empresas vinculadas a las diferentes Rutas del Vino del Territorio Nacional.
Para reservar estas actividades se ha habilitado el apartado #Winelovers35 en la web www.wineroutesofspain.com, en donde tanto en castellano como en inglés los usuarios podrán informarse y reservar la oferta deseada.
Concurso de fotografía y 40 enopacks a elegir para los ganadores
Junto a la promoción y comercialización de las ofertas de viajes, se activado el concurso de fotografía #Winelovers35.  Todo aquel que desee participar en este concurso, deberá realizar una fotografía disfrutando del enoturismo en algunas de la Rutas integrantes del Club.
Estas fotos deberán ser subidas a la aplicación habilitada para el efecto, a la cual se puede acceder desde la propia web www.wineroutesofspain.com o en el Facebook de Rutas del Vino de España.
De entre todos los participantes, cuatro de ellos podrán disfrutar de los permios. Junto a las 3 fotos más votadas, que serán las ganadoras directas del concurso, se elegirá además una cuarta de forma aleatoria de entre todos los participantes en el concurso. Por lo tanto, los cuatro afortunados podrán elegir entre los 40 paquetes de dos días que las Rutas han preparado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario