lunes, 8 de junio de 2015

Primera jornada para comercializar la oferta enoturística catalana esta tarde en Santes Creus

Claustro del Monestir de Santes Creus.

 
L'Agència Catalana de Turisme (ACT) organiza esta tarde, a las 16.00 horas, en el Reial Monestir de Santes Creus una jornada comercial en que se llevarán a cabo unas 650 entrevistas para comercializar la oferta enoturística catalana. Cerca de 40 empresas y entidades turísticas catalanas se reunirán con 35 operadores turísticos especializados procedentes de los mercados emisores de España, Estados Unidos, Canadá, Europa Central, Países Nórdicos, Benelux y Reino Unido.
 
Esta jornada de comercialización es una de las acciones que forman parte del programa Enoturisme Catalunya de la Generalitat de Catalunya que, con el apoyo de los diferentes patronatos de turismo y de los sectores implicados, tiene como reto principal posicionar Cataluña como destino referente a nivel mundial. El encuentro contará con la asistencia del director ejecutivo de l'Agència Catalana de Turisme, Patrick Torrent.
 
Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, hace dos años, se han llevado a cabo diversas acciones para potenciar la oferta enoturística catalana como la creación de una Mesa de Enoturismo que trabaja con la máxima cooperación y corresponsabilidad público-privada en la mejora de la competitividad enoturística del territorio; la señalización de las entradas a las Denominaciones de Origen (DO) vinícolas catalanas con 30 paneles; la convocatoria de los primeros premios de Enoturismo de Cataluña; y la publicación de un mapa guía del enoturismo catalán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario