lunes, 8 de junio de 2015

Éxito de público en la Reus Viu el Vi


Fotos cedidas por la organización Reus Viu el Vi (Cambra de Comerç de Reus)

Reus Viu el Vi cerró puertas ayer  habiendo cumplido los objetivos iniciales, según la organización. A poco más de dos horas de la clausura de esta edición, todas las previsiones apuntaban que se llegaría a las cifras del año pasado, con casi 11.000 packs de cata despachados. En cuanto a las degustaciones gastronómicas, se han servido cerca de 30.000. La coincidencia de la última jornada con la festividad de Corpus sirvió para incrementar notablemente la presencia de público.El certamen, por tanto, ha mantenido su capacidad de atracción, manteniéndose en los niveles de máximos de estas últimas edicionesUna pantalla de 21 metros cuadados, la más grande que se ha instalado nunca en Reus con esta tecnología, ha permitido, durante los tres días del certamen, enriquecer la programación de la feria con la emisión de varios documentales vinculados al mundo el vino de casa. En cuanto a la feria, el presidente de la Cambra de Comerç de Reus, Isaac Sanromà, destacaba  la plena consolidación del certamen como el gran escaparate de las bodegas del territorio y el trabajo que, desde la organización, se está realizando para proyectar internacionalmente esta convocatoria. «Este año hemos subido un peldaño más, con la inauguración por parte del Cónsul de Japón y la presencia de una misión de prescriptores estadounidenses especializados en enoturismo. A todo ello hay que añadir, por segundo año consecutivo, la presencia de una bodega extranjera. Es evidente que la feria se convierte en una puerta abierta al mundo con todo lo que ello implic», destacaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario