viernes, 1 de abril de 2016

Agenda: Del 6 al 8 de mayo, Music Valls Va de Vins

La plaza del Pati de Valls será el escenario el primer fin de semana de mayo, los días 6, 7 y 8 (viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana), de la cuarta edición de la Valls Va de Vins, la muestra de vinos de la DO Tarragona de la capital del Alt Camp.
La gran novedad de esta cuarta edición es la conversión de esta muestra en un evento donde la música tendrá un gran protagonismo, pasando a denominarse 'Music Valls Va de Vins' con media docena de formaciones musicales procedentes de toda Cataluña y también de la ciudad de Valls. La previsión de los organizadores es que este año haya en esta muestra de vinos de la DO Tarragona alrededor de una quincena de bodegas, un 50% más que el año pasado.
Esta primera edición de la Music Valls Va de Vins contará también con la participación de la Associació de Restauradors de Valls con un stand que ofrecerá al público asistente una serie de pequeñas degustaciones para acompañar las degustaciones de vinos que se podrán hacer a partir del ticket que se pondrá la venta y que dará derecho a una copa de vino serigrafiada ya cinco degustaciones.

Imagen de la edición anterior.


Cata de Vino Solidario
La organización también ha decidido incluir una vertiente solidaria en la muestra con un "Cata de Vino solidario", cuya recaudación se destinará a una entidad de carácter social. Además, otra novedad de este año es el hecho de que a partir de ahora, en cada nueva edición del Music Valls Va de Vins habrá una bodega invitada de otra denominación de origen.
La Music Valls Va de Vins está coorganizada por el Ayuntamiento de Valls, por la DO Tarragona y la Cooperativa Agrícola de Valls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario