viernes, 1 de abril de 2016

Décimo aniversario de Tast amb Llops, el 30 de abril



Tast amb Llops celebra este 2016 la décima edición de un wine festival que nació entre amigos con la voluntad de dar a conocer los vinos elaborados en Gratallops certificados por la DOQ Priorat. 10 años de historia y compromiso con el Priorat que se celebraran el próximo sábado 30 de abril con un wine festival que contará con la participación de 20 bodegas, principalmente de la DOCa Priorat, en un momento trascendental para la región de vinos.  EHotel Cal Llop. Se prevé que, con motivo del décimo aniversario, se podrán catar más de 60 referencias de vinos de ediciones limitadas y singulares. Cristina Jiménez, propietaria del Hotel Cal Llop y promotora de Tast amb Llops, cuenta que "principalmente es una fiesta, una cata con espíritu abierto, en la que todos hablan con todos y se beben algunos de los mejores vinos de la DOCa Priorat en una atmosfera relajada y placentera”. Sobre la décima edición de Tast amb Llops, asegura que se celebrara “de una manera especial con los 12 magníficos de Gratallops pero también con una representación simbólica y auténtica de todas las bodegas que nos han acompañado a lo largo de los 10 años de aventura enológica. No sólo disfrutaremos de la cata, sino también de un aperitivo gastronómico y de las notas musicales de jazz de Lluís Capdevila, nacido en Falset pero residente en Nueva York”.
ste año el encuentro tendrá lugar el sábado 30 de abril a partir de las 18 h. en la plaza de Dalt de Gratallops y estará organitzado por el
La actividad comenzará a las 18 h. y se alargará hasta las 21.30 h. Contará con la participación de las 12 bodegas de Gratallops que, desde los inicios, forman parte de la iniciativa: Celler de l’Abadia, Clos Mogador, Clos i Terrasses, Álvaro Palacios, Sara i René Viticultors, Clos Figueras, Ripoll Sans, Celler Cecilio, Mas Martinet, Fredi Torres Viticultor, Meritxell Pellejà y Celler Devinss.

Para la décima edición se ha ampliado el número de participantes invitados y una vez más se ha llegado a reunir un importante grupo de bodegas de reconocido prestigio que representan estilos y tendencias muy distintas y actuales, pero con un denominador común, la calidad:  Los Vinos de Malena. Vinos artesanos de Galicia y Portugal; Celler Vall Llach (Porrera) DOCa Priorat ; Portal del Priorat (Alfredo Arribas) DOCa Priorat; Trio infernal (Torroja del Priorat) DOCa Priorat; Bodegas Mas Alta (Vilella Alta) DOCa Priorat ; Celler Burgos Porta (Poboleda) DOCa Priorat; Colet Vins (Espumosos Clàssic Penedès) DO Penedès.

La entrada a Tast amb Llops cuesta 50 euros y permite catar todas las referencias de las bodegas participantes, además de disfrutar de un aperitivo gastronómico servido por la cocina de Cal Llop. Tast amb Llops es una ocasión única para disfrutar de vinos de gran calidad y edición limitada, de manera que son difíciles de localizar en los canales habituales de distribución ya sea por el precio o por la exclusividad. Para asegurar que los asistentes disfruten de los vinos en las mejores condiciones, se servirán en copas exclusivas de cristal de bohemia.

Reservas: Hotel Cal Llop 977 83 95 02 Precio: 50 euros
 www.tastambllops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario