viernes, 1 de abril de 2016

La Musi-Cata incorpora nuevas bodegas



Vuelve una nueva edición de la Musi-Cata, la tercera del programa de conciertos y catas de vino en las bodegas. Tras el éxito el pasado 2015, donde el público asistente disfrutó de noches muy interesantes, en el Celler Mas Foraster de Montblanc, esta propuesta musical se abre ahora a nuevas bodegas que quieren acoger este proyecto. El evento combina la cata de vinos con los conciertos de música en directo.

Este año tres establecimientos serán los que acogerán esta iniciativa, cuyo objetivo principal es promover y difundir productos y artistas de la tierra. Además de Mas Foraster, dentro de la D.O. Conca de Barberà, se suman ahora la bodega LaFarineravins de Rasquera, de las Terres de l'Ebre, que encaja en la D.O. Tarragona, y Cal Compte, en Torroja, en la DOQ Priorat, casa de turismo rural que regula, organiza y promociona catas de vinos en este municipio.
Otra de las novedades que presenta el programa Musi-Cata es que ahora ya tiene portal web conectado directamente a la página de venta de entradas Entradium.com para facilitar aún más este trámite de compra. A todos aquellos interesados ​​en asistir a alguno de los conciertos les será más sencillo ya que, en la misma web, encontrarán la información más detallada de cada espectáculo, listas de spotify con los artistas que han tocado alguna vez o que lo harán próximamente en este programa, y directamente la posibilidad de comprar las entradas: www.entradium.com/site/musi-cata
Programa:

 7 de mayo- Celler LaFarineravins - Rasquera
actuación del COR DE GOSPEL de l'AULA DE MÚSICS, Tarragona. - 10 euros.

- 18 de junio- Cal Compte - Torroja del Priorat
actuación de JOAN MASDÉU - 10 euros.

- 2 de julio- Celler Mas Foraster - Montblanc
actuación de HABANA VIEJA (havaneres) - 5 euros.

Con el precio se incluye: Entrada al concierto y cata de vinos.

Todos los conciertos se iniciarán a las 19 h. y tendrán cata de vinos explicados detalladamente por sus responsables, que previamente habrán hecho una visita guiada por las instalaciones.

Las entradas se pueden comprar en www.entradium.com/site/musi-cata

No hay comentarios:

Publicar un comentario