viernes, 11 de mayo de 2012

Reus viu el vi

Reus viu el vi se celebrará del 8 al 10 de junio en la plaza de la Libertad de Reus.
En tan sólo tres ediciones, Reus viu el vi se ha posicionado como uno de los grandes certámenes del país tanto por número de bodegas participantes como por la masiva asistencia de público. Los datos del año pasado son bastante ilustrativos de la capacidad de atracción de feria con 50.000 visitantes, 9.124 packs vendidos, 45.620 catas de vino servidos y 25.112 degustaciones de comida despachadas.
Los presidentes y representantes de las Denominaciones de Origen del ámbito territorial de la Cámara de Comercio de Reus (Catalunya, Conca de Barberà, Montsant, Priorat, Tarragona y Terra Alta) han formalizado recientemente su apoyo a la feria.


Un año más la feria se verá enriquecida con la participación de varios expositores de carácter gastronómico, donde el visitante podrá encontrar una serie de delicatessen vinculadas al territorio. Productos que permitirán a los asistentes realizar un magnífico maridaje con los vinos que ofrecerán las bodegas participantes. En el conjunto de actos previos de la Feria ya se ha programado los Cursos de Iniciación a la Cata de Vinos de las Denominaciones de Origen convocados por la Cámara y la Jornada profesional "Trabas técnicas a la exportación de vinos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario