lunes, 21 de mayo de 2012

El Castell de Falset 2006, Grande Médaille d'Or en el Concours Mondial de Bruxelles


La Cooperativa Falset Marçà ha obtenido en el Concours Mondial de Bruxelles la Grande Médaille d'Or por el Castell de Falset 2006, de la DO Montsant. Tan sólo dos vinos catalanes han conseguido la máxima distinción de calidad del Concours 2012, uno de los cuales el vino emblema de la Cooperativa.
El Concours Mondial de Bruxelles es un revelador de las últimas tendencias y cambios en el planeta vitivinícola y proporciona un retrato instantáneo del sector, actualizado cada año. En esta edición, el certamen han participado un total de 8.397 vinos procedentes de 52 países productores de todo el mundo, que han sido valorados por los mejores catadores internacionales en Guimaraes, a principios de mayo. De los más de 8.000 vinos seleccionados en el concurso, menos de un 1% ha sido distinguido con la Grande Médaille d'Or, como el Castell de Falset.
 La Cooperativa valora muy positivamente la distinción obtenida que reconoce la calidad de uno de los vinos más representativos de la bodega y de la DO Montsant. El premio se suma a otras distinciones ya obtenidas que demuestran la consolidación del proyecto cooperativo y el reconocimiento de los productos elaborados en la bodega de Falset Marçà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario