jueves, 17 de diciembre de 2015

Agenda 19 diciembre: El Cor de Gospel de l'Aula de Tarragona actúa en el Musi-Cata del Celler Mas Foraster de Montblanc




Este próximo sábado, 19 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, la bodega Mas Foraster de Montblanc vuelve a abrir sus puertas a la Musi-Cata, un evento que pretende dar cabida dentro de sus instalaciones actuaciones de músicos del  territorio, y hacer que la gente se acerque a estos espacios, para probar, de paso, los mejores vinos que elabora la familia que gestiona esta bodega. En este caso, será ya la última actuación de este año, que cerrará un programa.
En esta ocasión los músicos que se encargarán de la actuación son el Cor de Gospel de l'Aula de Músics  de Tarragona. Ya lo hicieron la pasada Navidad, y este año vuelven para repetir una experiencia prometedora. El público que asistió en la edición de diciembre de 2014 quedó encantado, y por ello, el coro y la organización apostaron por repetir la actuación.  Durante la tarde, los responsables de la bodega, irán repartiendo y dando la oportunidad de poder degustar los principales vinos de esta reconocida bodega de la DO Conca de Barberà. Previamente, justo al empezar, se hará una visita guiada por las instalaciones de la bodega, de la mano de los responsables de ésta. Al terminar el concierto, el público asistente podrá disfrutar de un pequeño refrigerio.






El Cor de Gospel de l'Aula de Músics de Tarragona ya actuó en la bodega el año pasado. Foto: Jontcphoto.com

Entradas todavía disponibles:Quien quiera asistir al Concierto y Cata de vinos aún puede conseguir sus entradas, comprándolas en el portal Entradium.com: http://entradium.com/entradas/tarda-familiar-nadal-gospel

No hay comentarios:

Publicar un comentario