jueves, 29 de agosto de 2013

Último sábado de "A Sol i Serena", maridaje en la azotea de la Cooperativa Falset Marçà


Este sábado es el último dia en que se organiza la propuesta enogastronómica "A sol i serena", una iniciativa de la Cooperativa Falset Marçà. Durante este verano más de 50 personas han disfrutado de la puesta de sol desde la azotea de la bodega cooperativa de Falset Marçà. La última sesión se realizará este sábado, a partir de las ocho de la tarde. Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico visita@etim.cat o llamando al teléfono 699 946 633. La actividad está pensada para grupos de entre diez y veinte personas y en necesario hacer reserva préviamente. La duración de la visita es de una hora y media, aproximadamente.

Más de 50 personas han participado en conjunto a la actividad "A sol y serena". La propuesta ha consistido en una visita al atardecer por las instalaciones de la Cooperativa que finaliza en la azotea, al aire libre, en un espacio emblemático donde envejece el vino rancio (una de las joyas de la bodega) en garrafas de cristal, al sol. Desde este punto, se puede contemplar una magnífica puesta de sol que se marida con una degustación de un cuidado repertorio de vinos de la bodega cooperativa y un bocado servido por el Hotel Hostal Sport. Los vinos, de la DO Montsant, son:
 Vermut blanc
 Ètim blanc 2012
 Ètim Grenache 2008
 Verema tardana negre i/o vi ranci


La cooperativa y el Hotel Hostal Sport han valorado satisfactoriamente el resultado de la iniciativa y se prevé que la actividad se repita el próximo año e, incluso, se amplíe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario