miércoles, 18 de abril de 2012

Las bodegas de la D.O.Conca de Barberà, presentes en la Semana Medieval de Montblanc

Las bodegas de la D.O. Conca de Barberà estarán presentes en la Semana Medieval de Montblanc, en una nova edición del Mercado de Vinos y Cavas. Una quincena de bodegas tendrán presencia a través de diversas paradas en las que se podrá degustar sus productos y recibir asesoramiento sobre las variedades y la elaboración de los vinos de esta denominación de origen.

El mercado de vinos se celebrará los fines de semana del 21 y 22 de abril, y el 28 y 29 de abril, en la plaza medieval dels Àngels. El horario para la cata de vinos serà de once la mañana a las nueve de la noche el sábado, y de once a siete de la tarde, los domingos. Por dos euros, los visitantes podrán adquirir una copa con la que realizar las catas. El precio de las degustaciones será de uno o dos euros, en función de los vinos.
Las bodegas que participan en el Mercado de Vinos de la Semana Medieval de Montblanc son: Celler Cal Joan, Carlania celler, Celler Carles Andreu, Cellers Domenys, Celler Roset, Gatzaravins, Jordi Llorens/Vega Aixalà, Marta Pedra, Mas del Tossal, Mas Foraster, Rendé Masdéu, Rosa Maria Torres, Celler Vidbertus y Heredad Pallarés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario