Desde hoy 1 de
Julio y hasta finales de mes, Rutas del Vino de España mantendrá activa la
campaña #Winelovers35, una original campaña que tiene como objetivo promocionar
y acercar el Enoturismo entre los
más jóvenes.
Con motivo de esta iniciativa
las 25 Rutas del Vino de toda España que integran este Club de Producto han
preparado casi 100 propuestas de viaje divididas en escapadas de 1 y 2
días.
Cursos de cata,
escapadas de lujo, visitas Gourmet, paseos en bicicleta entre viñedos,
excursiones en 4x4, picnics y hasta aprender a elaborar un cava o realizar un
tramo del Camino de Santiago son algunas de las actividades que han preparado
más de 200 diferentes empresas vinculadas a las diferentes Rutas del Vino del
Territorio Nacional.
Para reservar estas
actividades se ha habilitado el apartado #Winelovers35 en la web
www.wineroutesofspain.com, en donde tanto en castellano como en inglés los
usuarios podrán informarse y reservar la oferta deseada.
Concurso de fotografía y 40 enopacks a elegir para los
ganadores
Junto a la
promoción y comercialización de las ofertas de viajes, se activado el concurso
de fotografía #Winelovers35. Todo
aquel que desee participar en este concurso, deberá realizar una fotografía
disfrutando del enoturismo en algunas de la Rutas integrantes del Club.
Estas fotos deberán
ser subidas a la aplicación habilitada para el efecto, a la cual se puede
acceder desde la propia web www.wineroutesofspain.com o en el Facebook de Rutas
del Vino de España.
De entre todos los
participantes, cuatro de ellos podrán disfrutar de los permios. Junto a las 3
fotos más votadas, que serán las ganadoras directas del concurso, se elegirá
además una cuarta de forma aleatoria de entre todos los participantes en el
concurso. Por lo tanto, los cuatro afortunados podrán elegir entre los 40
paquetes de dos días que las Rutas han preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario