|
La muestra ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Cambrils. En el centro, la alcaldesa del municipio, Mercè Dalmau. |
«Cambrils, entrada al País del Vi», este es el nombre de la feria de vinos y gastronomia que empezará este viernes (11 de octubre) y que se alargará durante todo el fin de semana en el municipio de Cambrils.
Durante la muestra se podrán degustar una gran variedad de vinos que aportaran una docena de bodegas de las diferentes denominaciones de origen de Tarragona y las tapas y degustacions que presentaran los 29 restaurantes participantes. Debido a que la vendimia se ha retrasado durante tres semanas, sólo se ha podido igualar el mismo número de bodegas participantes del año pasado.
La muestra estará abierta el viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche y el sábado y el domingo, de once de la mañana a dos del mediodía y de cinco a nueve.
Durante la muestra se organizaran
catas guiadas donde cada día se podrán tomar cinco vinos de las diferentes bodegas participantes. Las catas guiadas estan organizadas por la
Associació Catalana de Sommeliers.
Las bodegas participantes son:
-->
Celler
Bernavi (D.O Terra Alta), Celler Ronadelles (D.O Montsant);, Cellers Pedrola
(D.O Tarragona); Celler Escoda Pallejà (D.O.Q Priorat); Vins ecològics Helga
Harbig (D.O Tarragona) i Celler Vinya Janine (D.O Tarragona), Celler Heid Marquès (D.O.Q Priorat), Celler
Anguera Domènech (D.O Montsant), Bodegues Visendra (D.O Catalunya); Cooperativa
Falset-Marçà (D.O Montsant), Pinord “Mas Blanc” (D.O.Q Priorat) i La Conreria
d’Scala Dei de la D.O.Q Priorat.